QUIÉN SOY  Y MI PROPÓSITO

Soy Anna, madre, maestra de educación física y tallerista de meditaciones y visualizaciones creativas para adolescentes.

Desde que nació mi peque los días iban pasando y yo vivía en una esfera de felicidad y paz junto a mi recién nacido, aunque también de estrés y dudas como madre primeriza. Pero quizás, lo que más me asustaba era el no saber qué le diría a mi hijo sobre que era la LA VIDA Y del POR QUÉ había llegado a este mundo...Me lo pregunté a mi misma...¡y no tenía la respuesta! Madre y maestra y sin respuestas. Ese sería el inicio de mi crisis existencial.

A los pocos meses, me volví a perder en la rutina del día a día, el estrés, las responsabilidades ... Y así  2 años más sin respuestas... y mi cuerpo y mi situación familiar... volvió a reaccionar: ataques de ansiedad, hernia discal y separación. 

La vida llevaba años gritando a través de mi cuerpo y mi entorno que no iba por buen camino y no quería verlo. Hasta que lo vi a la fuerza. Estaba abatida, en casa sin poder moverme, pasando los días tratando de entenderlo todo. Hasta que empecé aceptar con AMOR esa situación, con RESPONSABILIDAD y ACEPTACIÓN y decidí PARAR y OBSERVAR mi presente.

Me escuché a mi misma y empecé a encontrar todas las respuestas. Mi cuerpo hacía años que iba aguantando todo ese desorden mental y aunque tenía un hijo precioso al cual amo con locura, un trabajo fijo y una casa con encanto, por primera vez me di cuenta que esa vida no me llenaba. No me hacía feliz.

Entonces, mientras miraba alrededor de mi habitación me di cuenta que en la estantería tenía más de treinta libros y apuntes de cursos relacionados con la psicología positiva, el crecimiento personal, la inteligencia emocional, las relaciones interpersonales, física cuántica, la atención plena y la biodescodificación ... Un montón de papeles y hojas cogiendo polvo dentro de aquel armario abandonado desde que nació mi hijo (al cual le estoy infinitamente agradecida por haber nacido junto a mí, porque gracias a él  y a su esencia acabé abriendo ese armario y creando este blog).

Cogí cada uno de aquellos tesoros y lo vi claro. Eso me movía por dentro. Todo eso me hacía  vibrar. Sólo tenía que poner orden todo aquel contenido profesional, mi experiencia de vida, mis resultados y mis habilidades innatas ... muy peculiares ... que ahora os cuento aquí justo al ladito en "Mi propósito".  

Pues bien. Había encontrado el sentido de mi vida. Mi misión. Y mi cuerpo estaba allí, parado, esperando que llegara ese día. Así que decidí dar el gran salto (mental) en mi nueva vocación.

En pocos meses, preparé la poción mágica con todos los ingredientes que había en mi vida y me lo empecé a pasar en grande, ¡Hasta le llegué a poner nombre a la situación!:  "Master express de la vida #facilcomolalechugamisma"  (¡tienes que ver mi Instagram para ver cómo surgió!. Siempre veo todo con ese toque de humor. Eso me alegra el día y me enfoca en lo positivo). 

Ahora todo encaja con lo que había vivido hasta ahora, absolutamente todo. Estaba dormida y desperté.


MI PROPÓSITO

Estoy aquí para facilitarte tu PENSAR y SENTIR. Para darte ese espacio en el que puedas mirar hacia dentro de ti y saber quién eres y cómo puedes mejorar tu vida para bien, tomando conciencia de ti mism@. 

Crecí creyendo que tenía super poderes. Desde que yo tuve CONCIENCIA de lo que me ocurría, empecé a darme cuenta de que pasaban cosas increíbles. Esas casualidades de las que muchos hablan. Eran tan incomprensibles para la mente humana que las acabé escondiendo durante mucho tiempo. Ahora que acabo de ser madre y tras 10 años de experiencia y formación en programación neuro-lingüística, inteligencia emocional y crecimiento personal, me he dado cuenta que esos superpoderes eran y son el SENTIDO DE LA VIDA y que tod@s los tenemos, porque somos héroes de nuestras vidas. 

Y que solo hay una norma para empezar a darse cuenta de ello. SENTIRTE A TI MISMO, en estado puro. Tal y como viniste a éste mundo.

Tenemos el gran don de poder CREER en nosotros mismos y con ello, CREAR lo que pensemos y sintamos. Tenemos el poder de crear lo que queramos. La mayoría somos grandes héroes viviendo aletargados hasta que despertamos. Alguien debe despertarte, a ti, y yo tengo las herramientas y mi propia experiencia con las que puedo facilitarte todo este camino.  

Deseo dar esos toquecitos a tu alma para que puedas conectar con ella. Voy a ayudarte a tomar CONCIENCIA DE TU PRESENTE, siempre en base a mi experiencia de vida y mis conocimientos que cada día voy ampliando. Porque TODO es nuestra interpretación. Porque sólo puedo estar a tu lado para acompañarte. TÚ serás quien interpretes tu vida.  

Me gusta estar con gente y ayudar a otros a ser felices.

La vida es una gran maravilla y cuando te das cuenta, conectas y sientes tu esencia, TE SIENTES A TIS MISM@, ya no puedes parar de pasarlo bien dentro de ella y con ella.

TODO ES FÁCIL, si tu quieres que así sea.

GRACIAS por estar aquí, AHORA.

No hace falta que me creas. Compruébalo con tu propia experiencia.

Siéntete a ti mism@. Sin miedos. 

MI CONEXIÓN CON LA ESENCIA DE LA VIDA viene a través de la NATURALEZA y LA CREATIVIDAD. Porque el Universo es creativo, va en aumento siempre y se transforma. Por éste motivo, verás y sentirás mucho ARTE y emociones en éste blog. Desde la pintura, videos creativos, fotografía, teatro, entrevistas a personas relacionadas con el arte... La esencia manifestada en la creatividad. ¡ Adelante !

INFINITAS GRACIAS por estar aquí, ahora.


Sé el primero en leer las novedades

Suscripción

* indicates required