¿QUIÉN HAYPOR AQUÍ?

Anna Lorita

Madre. Maestra en un centro educativo. Maestra de mi misma. Autora. Creadora del proyecto "Una invitación a sentirte".

Mi pasión es aprender, desaprender y crear.

TAMBIÉN COMPARTEN SUS DONES CONMIGO...

SÒNIA BERNATALLADA

Por encima de todo, mi amiga. También mi cómplice. Tiene el gran don de saber escuchar y aportarme su tranquilidad y su capacidad innata por el equilibrio de las formas y de los colores. ¿Su pasión? Diseñar cada rincón de su casa.

IGNASI OLIVERAS  de PHOTO&FILMS

Fotógrafo y creador de Photo&Films. Organizador de clases exprés para la edición de mis vídeos. También me echa algún cable cuando me surgen los problemillas técnicos audiovisuales.  Lleva su cámara, profesionalidad y arte durante las entrevistas.

AINHOA MARTÍNEZ de FLIP EDUCA

Gran persona, amiga y creadora de la plataforma educativa Flip Educa. Ella me aporta su sabiduría, talento y ejemplo por crear un proyecto de grandes dimensiones.  

MÍRIAM CATALAN

Gran amiga que comparte conmigo su don. Tiene la gran facilidad de encontrar entre más de un millón de prendas, la que encaja justo en un momento concreto, según la esencia que se respira en ese lugar. No olvidaré nunca el día y el lugar dónde ella me recordó: "Tú puedes". Nadie antes había retrocedido su camino en una carrera, para venir conmigo, acompañarme y decirme que podía llegar a la meta.

AGRADECIMIENTOS 

Muchas veces hay personas que conscientemente o sin darse cuenta me han dado algún consejo o han dicho las palabras justas en el preciso momento que necesitaba escucharlas. Quiero darles este pequeño espacio para ellos...para agradecerles su presencia y sus palabras.

MIREIA VALLS por su "yo estoy aquí para recordarte que tú puedes".

CARLOS MANRIQUE por su "ànims, no ho deixis estar".

JUDIT, mi hermana, por emocionarse conmigo en esa noche de eclipse lunar.

PARE I MARE, porque aunque todavía no saben muy bien qué es todo esto,  están a mi lado  y se alegran de verme feliz en esta nueva etapa de mi vida.

SUSANNA PUIG, por ser mi conejito de indias y dejar que aprenda de sus experiencias. Y por contagiarme su ilusión.

GLÒRIA PUJOLRÀS, por abrir su corazón, escuchar mis cosillas y ofrecerme su mano cuando la necesito.

JOSE BARÓN, por decirme que es precioso mi trabajo y que si hay algo que quiera hacer, lo haga, sin esperar a que todo esté perfecto para emprenderlo.

BÀRBARA BRANCO, por escuchar mi proyecto y decirme que primero debía creer fuertemente en lo que estaba haciendo. 

MAMEN GALLEGO por ese paseo inspirador por Cantonigrós dónde vimos a ese "cabirol" saltar.

DAVID MARÍN y FERNANDO GONZÁLEZ de NAU IVANOW, por dejarme un espacio cuando he llevado la mochila cargada de libros y necesitaba una mesa dónde empezar a escribir en medio del caos de Barcelona.

Y A , seguidor y lector, por estar ahora, aquí, presente, compartiendo tu tiempo con el mío.

Gracias a tod@s, de corazón.