MICRORELATOS PARA PENSAR Y SENTIR  

Este es uno de mis espacios creativos. El espacio en el que mis dedos parecen automatizarse cada vez que me inspiro con una imagen, una situación o una experiencia que puede ser mía o transcurrida en mi entorno, cambiante. Sólo con mi observación puedo pasar a mis PALABRAS y mi VOZ todo lo que veo, percibo, interpreto y quiero contar para ayudarte a SENTIRTE a TI MISM@, desde tu esencia. Desde tu alma.

Así que, disfruta de tu merecido momento. 

Nunca piensas que te va a pasar a ti, HASTA QUE TE PASA. Te estremeces y lloras de angustia porque no vas a salir de esta. Y tus amigos de viaje te llenan de esperanza que no puedes recoger ni con la cesta más bonita que exista. No puedes ver más allá de ese oscuro e interminable pozo del que...

A veces no puedo evitar buscar rápidamente un soporte donde poder escribir. Sea una hoja en blanco, virtual o de celulosa, me llegan unas cosquillas en la barriga como si alguna fuerza desde esa zona me empujara a mover los brazos para empezar a escribir, llegando hasta mis dedos.

Hoy quería estar a su lado. Porque quería disfrutar el domingo junto a él. Quería disfrutar de todo lo que él estuviera haciendo. Pero no ha sucedido. Han caído 4 lágrimas. Y antes de hundirme en un razonamiento sin respuestas he decidido no volver a preguntarme el por qué, sino el para qué me ha pasado eso.

Una vez estaba sentada frente a mi ordenador. Y me di cuenta que últimamente nada salía como yo estaba deseando. Mi cabeza no dejaba de enviarme mensajes como; "Vaya, no me han llamado de esa oferta de trabajo" , "Hoy se ha puesto a llover en el peor momento", "No me responden ese mensaje" , "Parece que a nadie...